Cunha, tras su debut: «Es un sueño hecho realidad»

Redacción Atletimanía

Cunha, flamante fichaje colchonero, hizo su debut en el Atlético- Villarreal que terminó con el empate de los madrileños en el último suspiro. Tras este, el brasileño atendió a los medios.

Debut: «Debutar en un equipo como el Atleti siempre es un placer muy grande. Ha sido una sensación increíble. Es un sueño hecho realidad

Promesa: Me verán como hoy peleando hasta el final. Soy uno más con espíritu de peleador. El sentimiento de Atleti tiene que pasar por nosotros, y salir a luchar cada partido”.

Partido: “El empate al final ha sido una sensación muy buena. Lo importante es seguir sumando puntos. Nosotros siempre queremos jugar para ganar. Esperábamos un partido difícil, y así ha sido pero al final hemos podido sacar un punto”.

Simeone: “Es un gran entrenador. Vengo a aprender de él. Ha hecho mucho a lo largo de la historia. Es uno de los mejores del mundo. Así que nosotros somos los que tenemos que entenderlo para poder mejorar”.

 Lemar: “Es un gran jugador como otros tantos que tenemos. Espero que siga así para que podamos ganar La Liga como ya hicimos el año pasado”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s