La afición del Atlético por fin celebró un gol de un Suárez que no viajará con Uruguay

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Ayer fue el gran día. Tras una temporada, tras 1.300′ disputados en el Metropolitano, la afición colchonera pudo, por fin, celebrar un gol en directo del principal protagonista de la consecución de la pasada Liga.

Luis Suárez, desde ayer, ya sabe lo que es que la hinchada colchonera te arrope, te cante y celebre tus goles. El Pistolero, en el 56′, empató el duelo ante el Villarreal, con una definición de delantero centro marca de la casa.

Tras 15 dianas en su feudo, 27 remates y 18 partidos, el uruguayo pudo oír como la que es su afición coreaba su nombre al unísono mientras galopaba a celebrar en el córner del templo colchonero.

Así las cosas, no fue un gol del todo dulce, ya que los madrileño no consiguieron la victoria y para más inri, fue sustituido por lesión, una lesión que hizo saltar todas las alarmas en la Selección Uruguaya, que tras ponerse en contacto con los servicios médicos ha decidido liberar al internacional charrúa por precaución.

Liberado

«Luis Suárez acabó, el encuentro de hoy, con proceso inflamatorio agudizado de su rodilla izquierda. Realizará reposo deportivo durante una semana con tratamiento fisiátrico y posterior reintegro progresivo a tolerancia«. Así fue el comunicado liberatorio de la Federación celeste tras el informe recibido por el Atlético.

No hay mal que por bien no venga, eso debió pensar un Simeone que estaba preocupado por la acumulación de partidos del Pistolero debido a estas fechas FIFA. Pese a que acabó tocado, no parece una lesión reseñable y seguramente estará ante el Espanyol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s