- Depay desvela su primera conversación con Simeone y lo que este le pidió
- Atlético – Valencia: Resumen, resultado y goles
- Llorente: “Siempre que matemáticamente sea posible vamos a ir a por todas”
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Ayer fue el gran día. Tras una temporada, tras 1.300′ disputados en el Metropolitano, la afición colchonera pudo, por fin, celebrar un gol en directo del principal protagonista de la consecución de la pasada Liga.
Luis Suárez, desde ayer, ya sabe lo que es que la hinchada colchonera te arrope, te cante y celebre tus goles. El Pistolero, en el 56′, empató el duelo ante el Villarreal, con una definición de delantero centro marca de la casa.
Tras 15 dianas en su feudo, 27 remates y 18 partidos, el uruguayo pudo oír como la que es su afición coreaba su nombre al unísono mientras galopaba a celebrar en el córner del templo colchonero.
Así las cosas, no fue un gol del todo dulce, ya que los madrileño no consiguieron la victoria y para más inri, fue sustituido por lesión, una lesión que hizo saltar todas las alarmas en la Selección Uruguaya, que tras ponerse en contacto con los servicios médicos ha decidido liberar al internacional charrúa por precaución.
Liberado
«Luis Suárez acabó, el encuentro de hoy, con proceso inflamatorio agudizado de su rodilla izquierda. Realizará reposo deportivo durante una semana con tratamiento fisiátrico y posterior reintegro progresivo a tolerancia«. Así fue el comunicado liberatorio de la Federación celeste tras el informe recibido por el Atlético.
No hay mal que por bien no venga, eso debió pensar un Simeone que estaba preocupado por la acumulación de partidos del Pistolero debido a estas fechas FIFA. Pese a que acabó tocado, no parece una lesión reseñable y seguramente estará ante el Espanyol.