Hermoso: «No nos cansamos de ganar, es lo más bonito del fútbol… y si es así, mejor»

Redacción Atletimanía

Hermoso habló con los medios del club tras la victoria del Atlético ante el Getafe.

Remontada: «Sí, es un poco la transición del año pasado a este. El año pasado nos pasó un poco lo mismo, el equipo sacó todo para darle la vuelta. Es lo que viene este año, hay momento que el equipo encaja gol y tiene que darle la vuelta a la situación. Otros días nos costará mucho, cada vez es más díficil ganar».

Ansiedad del equipo: «Son situaciones del partido, hay que vivirlos de esta manera, hay veces que las situaciones no son favorables como en el caso de hoy. No logro entender que de una falta que no pita casi vaya al VAR y le saque roja. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, hay veces que todo lo externo nos perjudica, el equipo sabe hacia dónde quiere ir y sumar de tres en tres».

Diferencia entre la primera parte y la segunda: «No sabemos de que manera nos afecta el comienzo de los partidos, no sabemos si es actitud y preparación. Creo que es la primera, el equipo es el mismo bloque, mismos jugadores y diferentes maneras de entender cada partido. Son los jugadores los que tienen que demostrar. Los que salen al campo para lo bueno y lo malo son los jugadores. No puede ser que pasemos de una situación irreconocible en la primera parte a la segunda»

Luis Suárez: «Ya sabemos lo que es Luis, lo ha demostrado en su carrera, vive dentro del área. Es y seguirá siendo de los mejores del mundo, eso no se pierde. Siempre que esté dentro del área es un jugador peligroso».

Cinco goles encajados: «Son más errores individuales que el equipo encaje gol que en jugada normal, hay que mejorar, es cuestión de actitud. Queremos seguir en la buena línea, habrá un cambio de actitud seguro».

¿Cansados de ganar? «No, para nada. Es más, te da las ganas de seguir haciendo lo que hacías para ese premio final. el que te diga que se cansa de ganar es mentira. Todo el mundo quiere ganar para final de año levantar un título. Pero antes vienen cosas por delante como preparación, entrenamiento o actitud. Son las bases del éxito. El equipo lo tiene, tal vez no lo está demostrando ahora pero conozco al vestuario y sé que va a cambiar. Queremos ganar, es lo más bonito del fútbol».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s