Simeone: “Los partidos duran 90’… Depende de nosotros mejorar la intensidad de juego”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras el trepidante duelo que enfrentó al Getafe y al Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez y que los colchoneros remontaron en los instantes finales.

Club

Rueda de Prensa

Contundencia: “Estamos en el arranque de la temporada, hay muchas situaciones que el equipo necesita vencer, el equipo no ha estado como nos gustaría estar, el partido arrancó ante un rival complicado, que no iba a perder siempre y es peligroso. Al inicio se controló lo que buscábamos, luego faltó intensidad, velocidad, circulación para lastimar al rival y se llevó a un partido plano, entonces llegó su gol, charlamos en el entretiempo y después más allá de los goles con uno más se vio otro equipo con otra contundencia ofensiva. Tenemos que buscar seguir manejando eso y esperar la mejor forma de los futbolistas importantes nuestros”.

Goles al final: “El partido dura 90 minutos”.

Falta de intensidad: “Ante el Espanyol no la tuvimos, hoy tampoco, me gustó el partido ante el Athletic y el de Oporto, hubo una buena intensidad de juego. Depende de nosotros mejorarla”.

Situaciones para no estar donde quieren: “Cunha ha llegado hace poco, Correa llegó sobre el final antes de empezar LaLiga, rindió muy bien de inicio y se fue con la selección, ahora está empezando a encontrar su continuidad de juego. Luis vino el último, cuando estaba con ritmo se tuvo que limpiar la zona de la pierna y está volviendo a lo que es él. Antoine ha vuelto y está progreso de ser el jugador que fue. Joao no recuerdo un partido de titular desde hace meses”.

Griezmann: “Es normal, está con mucho entusiasmo por volver y está en el proceso de adaptarse a este nuevo atlético, que no es aquel en el que estuvo, pero no tengo dudas de que será lo que esperamos

Roja a Aleñá: “El año pasado también nos quedamos con uno más y no marcamos. Hoy cero que el equipo entendió la forma de interpretar ese hombre de más que teníamos. La entrada de Sime, que no es un detalle menor“.

Cambio de dibujo: “Me parecía que era la mejor manera de avanzar por las bandas era doblando, con Herrera cayendo a la izquierda, por la derecha lo hacíamos con Savic. Se intentó, pero en los primeros minutos se pudo ver alguna jugada interesante, pero luego no le dimos continuidad”.

Diferencias de este Atlético para Griezmann: “Hemos variado, seguro que el equipo ha generado la temporada pasada, jugamos con 4-3-3, pero Hermoso y Carrasco nos permiten ser cinco. También jugamos 4-4-2 y ahora entendemos que ese sistema también puede ser válido. Estamos en el camino de que se adapten todos, Rodrigo también. No jugó de entrada porque Herrera nos iba a dar más estabilidad, lo hizo muy bien. Y Rodrigo mostró estar en un gran momento”

Movistar+

Partido: “Habíamos empezado bien el partido, se veía que el partido lo teníamos controlado como lo queríamos jugar. Hubo un momento en el que el equipo no pudo responder como necesitábamos, poca velocidad, poca intensidad, poco juego combativo. El segundo tiempo empezó mucho mejor, hablamos y ya salimos de otra manera. Se vio que tuvo situaciones, estuvo en campo rival más allá de la expulsión. Y después aparecieron los goles que nos dieron un triunfo importante porque el Getafe estaba muy necesitado“.

Luis Suárez: “Es normal que estemos siempre en la mira de la crítica. Cuando los goles no aparecen y los resultados no son los deseados aparecen las opiniones, las críticas y tenemos que estar preparados. Saber que tenemos futbolistas que son muy buenos, que con el ritmo de juego vamos a tener mejor dinámica. Correa llegó el último a la pretemporada, Luis Suárez igual, Joao tres meses sin ser titular, Griezmann viene de otro equipo y se tiene que adaptar a nuestro juego…”.

¿Qué les dices al descanso?: “Son muy buenos y entienden perfectamente lo que pasa en los partidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s