Griezmann se ‘quita’ la espina de San Siro

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Quizás Antoine Griezamann fue el jugador del Atlético de Madrid más señalado tras la final de la UEFA Champions League de 2016 ante el Real Madrid en San Siro. El galo erró una pena máxima que hubiera metido a los rojiblancos en el partido mucho antes de que Carrasco pusiera las tablas en el electrónico, pero fue demasiado tarde…

Desde que los de Simeone perdieron aquella finalísima, el Principito ha ganado muchas cosas: Europa League, Supercopa, Copa del Rey, Mundial… Pero arrastraba la espina de San Siro allá donde iba.

No obstante, el fútbol, suele dar revancha… Y Antoine ha gozado, a título personal, ya que olvidar ese recuerdo totalmente pasaría por levantar la Liga de Campeones con el club madrileño, de esta en las dos últimas semanas.

En menos de 15 días el atacante ha visitado el estadio lombardo en dos ocasiones, y en ambas ha salido más que satisfecho, una con el Atlético y otra con su selección.

El pasado 28 de septiembre los rojiblancos consiguieron una épica remontada en su campo maldito ante el AC Milan y Griezmann fue MVP y protagonista.

El 8 colchonero anotó su primer gol desde que regresó a la entidad de la oso y el madroño y comenzó a ganarse el perdón de una afición que desde entonces ha relajado su postura hacia él.

Así mismo, ayer, domingo 10 de octubre, el galo conquistó su segundo trofeo internacional con su selección, la UEFA Nations League ante España, y pese a que no anotó, sumó su partido 100 con Francia y cuajó un gran partido, pudiéndose quitar la espina de levantar un gran título en el estadio que le vio vivir su noche más amarga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s