Simeone: «El tridente va a jugar en muchos partidos… adaptaremos al equipo para ellos»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Levante. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Equilibrio en el equipo: «Buscando el equilibrio que todos los equipos deben tener para competir a un gran nivel. Hemos sufrido muchos goles en el inicio y nos obliga a cambiar el rumbo del partido. En muchos hemos podido remontar y habla muy bien de nuestra reacción».

Goles en contra y defensa: «Discrepo con todos por las diferencias respecto a la pasada temporada, Lemar jugó en el medio casi toda la temporada pero al final era casi un delantero. El equipo estuvo equilibrado, jugó mucho Joao, Herrera también, Koke con Llorente en el medio. Encontramos las mejores alternativas para equilibrar el potencial ofensivo. Este año se agrega Griezmann, quien no tiene menos esfuerzo que Lemar. Tendremos que encontrar el camino».

Tridente: «Las características están para aprovecharlas, en consecuencia, cuando nos toque jugar con ellos, que será en muchos partidos, compensaremos el equipo«.

Incidente con Koeman: «Problema más social que el fútbol, el problema es resolver estos incidentes».

Partido contra el Levante tras tropiezos del año pasado: «Sabemos que el Levante siempre es complejo para nosotros, hizo una gran temporada el año pasado, tiene nuevo entrenador y muy buenos futbolistas de mitad de cancha hacia adelante y será muy competido, como todos los partidos de LaLiga».

Correa: «Hablamos mucho, es cierto que empezó muy bien y después viajó con la Selección y participó muy poco en los dos tramos de casi 30 días en las semanas que estuvo en Argentina. Jugó con el Espanyol y luego elegí a otros compañeros, es muy competitivo, el otro día entró muy bien otra vez y será determinante durante la temporada como ha sido siempre».

Lemar y Llorente fuera: «Marcos tiene mucha profundidad y gol, Lemar es un juego más entre líneas y nos combina muy bien entre defensa y ataque. Kondogbia más defensivo. Herrera, De Paul y Koke son parecidos, juego asociado, pueden jugar juntos y decidiremos qué hacer».

Dificultad para repartir minutos. «El campo manda quién tiene más minutos y menos, debemos tener el ojo fino para ayudar a lo que pide el equipo. No tengo compromiso con nadie, lo saben y busco lo que mejor le haga al equipo».

Balón de Oro: «No está en mi mano, para qué meterme en algo que no me llaman».

Controlar el ambiente: «Por más que sean cracks o jugadores con menos recursos siempre se van a enojar. El jugador quiere jugar y cuando te toca salir es normal que se enfaden. Lo manejamos con naturalidad y que interpreten que lo que se busca es ganar».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s