De Paul y Vrsaljko dan la cara tras el descalabro de Mestalla

Redacción Atletimanía

De Paul y Vrsaljko  dieron la cara con los medios de comunicación tras el duelo de la duodécima jornada de LaLiga entre Valencia y Atlético de Madrid, en el que los madrilesse dejaron remontar un 1-3 en el descuento.

De Paul

Partido: «Dominamos el partido durante casi todo el tiempo, tuvimos el balón, creamos ocasiones y ellos casi no patearon al arco. Nos queda estar juntos, matizar la bronca y apretar, no podemos cometer estos errores».

Sensaciones: «Fuimos protagonistas los 90 minutos, los goles fueron en el descuento, jugamos ante un rival muy difícil que hace los partidos difíciles, en un campo que aprieta y no se notó, pero duele que pase esto, da bronca, sabemos salir de estas situaciones, somos el Atlético, competimos hasta el final y nos servirá para estar más unidos que nunca».

Mensaje a la afición: «Son muy importantes, para todos hubiese sido bonito llevarnos los tres puntos, para nosotros y la gente y trabajar durante el parón, pero hoy tenemos que masticar la bronca».

Vrsaljko

Partido: «Recibimos dos goles donde no puedes decir nada, el otro equipo trabaja y da todo lo que tiene en el campo, tuvieron más suerte y quizá pudimos hacer algo más, tenemos jugadores de una calidad enorme. Esto no cambia nada en nuestra manera de trabajar y no vamos a perder la confianza»

Trabajo personal: «Llevaba mucho tiempo sin jugar pero me he sentido importante cuando he jugado, me siento parte de este equipo y estos compañeros me hacen sentirme así. El míster me ha dado esta oportunidad».

Resultado: «El empate no nos da felicidad, pero el equipo no va a perder su carácter».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s