Llorente y Lemar, objetivo Osasuna

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Para ser un parón de esos que tan poco le gustan al entrenador del Atlético de Madrid, no se está dando del todo mal. Diego Pablo Simeone comenzó la semana entrenando sólo con tres jugadores del primer equipo, Felipe Vrsaljko, Lecomte y Hermoso, pero ha sido temporal.

Para gozo del técnico argentino, los lesionados Llorente y Lemar, ya pisan el césped y se espera que se reincorporen con el grupo una vez vayan regresando los internacionales, a diferencia de Trippier, a quien le espera un mes de baja, como mínimo, por su esguince en el hombro.

Pero lo cierto es que, británico a parte, vaciar la enfermería es uno de los motivos por los que se ha visto sonreír a un Cholo, quien estaba visiblemente serio en las últimas semanas por los decepcionantes resultados.

Resultados que, más que probablemente, hayan sido adversos por las ausencias del madrileño y el galo. Ambos cayeron lesionados en el partido del Metropolitano ante el Liverpool, y su ausencia ha confirmado algo que muchos rojiblancos ya intuían, son imprescindibles.

Desde aquella noche de Champions League, en el que el conjunto de la osa y el madroño cayó por 2-3 ante los Reds, sólo han ganado un partido, el del Real Betis (3-0).

Así las cosas, pese a sólo caer ante los de Klopp en Anfield (2-0), también han empatado frente a Real Sociedad y Levante, dejándose una cantidad importante de puntos que esperan comenzar a recuperar el próximo 20 de noviembre ante Osasuna, fecha marcada por el cuerpo médico para el regreso de Llorente y Lemar, dos de las más imprescindibles piezas de un Cholo que ansía su regreso como agua de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s