Hermoso: «El balón parado es vital»

Redacción Atletimanía

Hermoso atendió a los medios de comunicación tras el duelo entre Atlético de Madrid y Osasuna del Metropolitano.

Análisis del partido: «Es poco lo que se le puede achacar al equipo en cuanto a ganas de ganar el partido, en cuanto a opciones de generar peligro por ambas bandas. Hemos tenido la mala fortuna de no marcar antes, pero ha llegado en una jugada a balón parado. Sabemos que el balón parado es muy importante para nosotros. Es una manera de abrir los partidos cuando se complican y hoy nos ha permitido ganar. hemos sumado los tres puntos que es lo que queríamos».

Importancia del balón parado: «Estas semanas que son un poco más atípicas, con parón de selecciones y demás, intentamos corregir errores, potenciar lo que mejor tenemos y se ha dado. Sabíamos que tenemos una gran oportunidad en las jugadas a balón parado. Cuando acumulamos mucha gente dentro del área».

Sabor especial del triunfo: «Estas victorias saben diferente. Cuando sigues y sigues insistiendo en lo que crees, en lo que plasma el míster, en lo que confiamos y trabajamos durante la semana, tarde o temprano acaba llegado el momento y que mejor manera que hacerlo con ese gol en ese momento con el empuje de la gente y sobre todo para la final que tenemos el miércoles».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s