Simeone: «Pasaron la MSN y la BBC… Ahora LaLiga está muy competida para todos»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el partido que enfrentó a su equipo, el Atlético de Madrid, con Osasuna en el Metropolitano.

Felipe y el gol: «Es importante para el equipo, para él y para su confianza. Ha jugado bastante, los necesitamos todos. Me pone contento porque con su constitución lo tiene todo. Me alegro mucho por él».

Cuesta mucho ganar: «Cuesta mucho porque la competición está muy competido. No hay muchas diferencias. Pasaron los Barça de la MSN y el Madrid de la BBC. Ahora LaLiga está muy competida para todos».

Alivio por el gol: «Esta victoria era determinante para seguir. Ese 1-0 final me gustó que lo lograrámos al final después de lo que pasó en Valencia».

Ansiedad hasta el gol: «A mí me gustó el partido porque hicimos lo que buscamos ante un equipo que es una jaula bien encerrada. Los equipos que se defienden así tiene que ser con un córner, un disparo de media distancia…»

Cunha y qué le falta para ser el 9 sin Suárez: «Hay competencia. Ha jugado y es un chico que está creciendo en los minutos que está teniendo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s