Simeone: «Confío en el plantel, es muy bueno, pero vamos a necesitar a todos»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el partido que enfrentó a su equipo, el Atlético de Madrid, con el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

Club

Rueda de prensa

Liberación: «Intentamos buscar el peligro por dentro, intentamos dar una vuelta más a la jugada para que aparezca una pared, Carrasco, el movimiento de Llorente… Apareció el gol de Lemar y luego el de Griezmann. Me puso muy contento la entrada de los chicos del banco porque necesitamos a todos enchufados».

Victoria balsámica: «Consecuencia de lo que veníamos haciendo en Liga, de los tres últimos partidos ganamos dos y empatamos uno. Vamos a intentar mejorar, tenemos una semana muy importante para mejorar, el equipo lo necesita y hay que seguir esta línea».

Giménez: «Estaba un poco cargado y decidimos que saliera, Lemar no sé qué tenía, puede ser un golpe».

Comparación con el partido contra el Milan: «Intentamos hacer daño al rival por donde creíamos, el partido fue parejo y al final en el fútbol ganar o perder termina decidiendo las críticas para un lado u otro, confío en el plantel, es muy bueno y reclamo lo de siempre, vamos a necesitar a todos».

Peso de encima. «Es importante ganar para seguir nuestra Liga, decía ayer que estamos en un lugar expectante en la Liga y nos gusta mucho».

Victorias ante el Cádiz: «Coincidencias, es un rival duro, difícil, cuando empieza a defender bien es complicado hacerle daño, por suerte en el segundo tiempo se desbloqueó el partido y pudimos resolverlo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s