Griezmann fue premiado por la afición como MVP de Noviembre: «Tengo la confianza del entrenador, de los compañeros, del club y de la hinchada»

Redacción Atletimanía

Griezmann fue galardonado por la afición del Atlético de Madrid como MVP del mes de noviembre. El galo cooperación ante el club cuando recibió el trofeo.

MVP: «Muy feliz, siempre se necesita el apoyo de la afición y siempre intentamos dar lo mejor de cada uno en los partidos y también fuera, cuando nos cruzamos con la gente. Es una alegría y ojalá vengan más».

Adaptación: «He necesitado un tiempo para llegar bien, es mucho cambio de táctica, de ritmo, de otras cosas que pide el entrenador. Sabía que, con la confianza del entrenador, de los compañeros, del club y de la afición, iba a ir bien. Me estoy encontrando muy bien, disfrutando y esto irá a más«.

Everest de diciembre: «Vienen partidos muy importantes, bonitos. De jugar y de vivirlos con nuestra afición. Haremos lo posible para hacerlo bien y darle una Navidad muy bonita a nuestra gente y para nosotros mismos».

Mallorca: «Hemos hecho una muy buena semana para afrontar lo que nos viene. Será importante coger los tres puntos ante el Mallorca, será complicado, pero el grupo está focalizado en ganar».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s