Simeone: «Mi energía es la misma de siempre»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

¿Favorito el Madrid para LaLiga?: «Esos detalles los manejan ustedes. Nosotros manejamos el día a día. Como venimos haciendo desde hace 10 años, pensar en el partido que tenemos por delante que es lo real. El foco puesto en el Mallorca que viene trabajando muy bien con resultados siempre muy cortos en todos sus partidos ya sea a favor o en contra y compite muy bien«

Situación expectante en Liga: «No creo que haya que explicar demasiado sobre lo de la situación expectante, se interpreta de la manera cual la explico. Son expectativas, siempre generando enfocarnos en lo que tenemos por delante«

Cómo están los delanteros Cunha y Suárez: «Matheus viene creciendo, ojalá que pueda continuar con el crecimiento por el que vino al Atlético de Madrid. Hablar de Luis, ya sabemos lo que nos puede dar y buscaremos que nos dé lo mejor que tiene él en los momentos que el equipo más le necesite«

Aficionados que piden tu destitución: «Soy muy respetuoso con las opiniones de todo el mundo«

¿Estás cansado?: «Es muy difícil explicar cómo se siente uno. Te puedo contar que me siento muy bien y ustedes verme muy mal. Pero mi energía es la misma de siempre. El otro día claramente, teníamos la responsabilidad de sacar el partido y mi sensación fue la de alivio por sacar un partido y un triunfo que necesitábamos«

Mes de diciembre difícil: «Todos los partidos tienen su complejidad. Ni en Champions, ni en Liga ni en Copa del Rey… Que uno sepa que va a ganar claramente. Un partido puede parecer complejo y ser simple y al revés. Lo importante es como estemos nosotros. Entrenaron muy bien los chicos en esta semana que la necesitábamos para trabajar fuerte.»

Suárez suplente: «Es normal que la gente opine, estamos en un lugar de exposición y la crítica y la opinión está abierta. Luego estamos nosotros que convivimos con ellos y siempre buscaremos lo que creemos que mejor le viene al equipo»

Qué es lo que más satisfecho te tiene: «El equipo en fase de ataque está haciendo cosas muy buenas, tenemos que mejorar en la fase defensiva que nace de un trabajo colectivo del equipo. Trataremos de generarlo en los entrenamientos para seguir con el juego ofensivo y recuperar la solidez defensiva que siempre hemos tenido»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s