Simeone y Llorente atendieron a los medios en la previa del duelo ante el Oporto: «Jamás me exalté con los halagos ni con las críticas… Sé el camino y lo vamos a buscar»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone y Llorente atendieron a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos de UEFA Champions League, en la que analizaron la situación del equipo, aclararon las polémicas y se trataron algunos nombres propios.

Simeone

Estado de Giménez: «Giménez no va a estar, pero tengo un grupo de hombres, aunque no tenemos tres de los cuatro centrales disponibles, que nos llevarán a donde queremos para ganar el partido».

Salir de situaciones límite. Cómo explicarlo a un seguidor que duda: «Las palabras no sirven para nada, sirven los hechos y confío absolutamente en mi equipo».

Qué le lleva a creer después de esta temporada: «Creo porque entreno con ellos, conozco el carácter de ellos y confío en ellos«

Críticas: «Jamás, desde que juego al fútbol, me exalté con los halagos ni con las críticas. Sé el camino y lo vamos a buscar«.

Falta de contundencia en las dos áreas, cómo está la medular«Considero que cuando el equipo tiene situaciones a mejorar pasa por el equipo completo. No identifico una parcela. El trabajo es colectivo. Los 10 ayudan a mejorar en defensa y ataque».

Miedos del Oporto: «Es un equipo extraordinario que lo viene haciendo muy bien. Tiene un trabajo estructurado, mucha gente para recuperar la pelota. Juego intenso con buena velocidad. Un equipo muy bueno que genera mucho juego. Parte más favorito que todos porque tiene más puntos que Milan y nosotros»

Llorente

¿Cómodo de lateral?: «Es una posición cómoda para mí. He jugado muchos partidos de lateral y de carrilero tanto en la selección como en el Atlético. Hay circunstancias en las que un jugador tiene que cambiar su posición porque lo decide el entrenador siempre buscando lo mejor para el equipo y por mi parte no hay ningún problema«

Revancha tras lo de Mallorca: «Este equipo tiene el carácter y la personalidad suficiente para salir de estas situaciones adelante. Ya lo hemos demostrado y esta situación no va a ser menos. No escuché pitos frente al Mallorca, con los goles escuché a la afición animando más que nunca. Son muy importantes para nosotros y ellos lo saben«

¿Es el partido de Oporto un duelo con ADN Atlético de Madrid?: «Son partidos que a todo futbolista le gusta jugar. Hay que sacar la energía y la actitud que tenemos cada uno. Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos y el equipo tiene la energía y las ganas de sacar esta situación adelante y eso vamos a hacer»

Problemas defensivos: «Si, está claro que es un punto a mejorar, estamos encajando bastantes goles a balón parado y de centros. Somos los mismos jugadores que el año pasado y entre todos, jugadores y cuerpo técnico estamos trabajando para que eso cambie y no dudo que lo vamos a conseguir»

Pendientes del Milan: «Yo es que cuando juego no pienso en el resultado del otro partido. Cuando jugamos en casa contra el Milan no estuve pendiente del otro partido y mañana yo tengo un objetivo y voy a ir a por ello sin pensar en el resultado de otros partidos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s