- Partida y regreso, por Antoine Griezmann
- Depay desvela su primera conversación con Simeone y lo que este le pidió
- Sigue, en directo, las actuaciones de los internacionales del Atlético en el parón de selecciones
- El Atlético va decididamente a por el segundo puesto
- Atlético – Valencia: Resumen, resultado y goles
Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía
Ángel Correa continúa haciendo historia en Atlético de Madrid. El futbolista argentino alcanzó, en el duelo liguero ante el RCD Mallorca, disputado en el Metropolitano, los 300 partidos oficiales defendiendo la rojiblanca, pero por desgracia no pudo celebrarlo con una victoria colchonera.
Así mismo, el argentino continúa arrojando unos registros envidiables, habiendo anotado 50 goles y habiendo asistido en 51 ocasiones a sus compañeros – la última en el propio encuentro ante los baleares – en sus 300 partidos oficiales como rojiblanco, siendo el tercer futbolista de nuestra actual plantilla con más encuentros en su haber sólo por detrás de Koke (519) y de Oblak (323).
El delantero argentino se unió al club en 2015 y debutó con el primer equipo en LaLiga el 22 de agosto ante la UD Las Palmas en el Vicente Calderón, donde los de la osa y el madroño venció por 1-0.
Correa fue el último goleador rojiblanco en el Vicente Calderón, además fue pieza clave en la consecución de la UEFA Europa League, cuya final arrancó como titular y cuya consecución se tradujo en su primer título como atlético, y de la Supercopa de Europa, ya que de sus botas nació el segundo gol de Diego Costa que significaba el 2-2 y mandaba la final a la prórroga.
Además, en el último curso liguero de Ángel arrojó 9 dianas y 9 asistencias, destacando 5 tantos y 2 pases de gol en los últimos 9 encuentros, entre ellos, el anotado ante el Valladolid en el encuentro decisivo que acabó significando el título liguero.