- Oficial: Raspadori hace las maletas y vuelve a la Serie
- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía
La gran noticia de la semana, una vez pasada la resaca de la clasificación del Atlético para octavos de final de la UEFA Champions League la ha dado Luis Suárez.
Los servicios médicos del club han realizado pruebas radiológicas al Pistolero en la Clínica Universidad de Navarra después de que el delantero uruguayo se retirara en la primera parte del encuentro de Liga de Campeones ante el Oporto debido a unas molestias musculares y se ha descartado una rotura.
Así mismo, su presencia en el Santiago Bernabéu no está garantizada y todo depende de su progreso en los siguientes días. La evolución de su sintomatología marcará su disponibilidad para el derbi del próximo domingo.
Luis Suárez realizará entrenamiento individualizado de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia, con la esperanza de poder ser parte de la lista de convocados para medirse al eterno rival en un duelo clave para el devenir del Atlético en la competición doméstica.
