Simeone se disfraza de Confucio para felicitar las fiestas y motivar a la plantilla para el Derbi

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Este domingo el Atlético juega en el Santiago Bernabéu. Los rojiblancos llegan con la moral por las nubes tras su gesta de Do Dragao, pero todo impulso es poco para Diego Pablo Simeone.

Como ya es tradicional, desde que es entrenador del conjunto colchonero, el entrenador envía una felicitación navideña a toda la plantilla y a las personas que forman parte de su día a día, pero esta vez ha decidido hacerlo llegar horas antes del derbi madrileño, para así motivar aún más a sus jugadores.

 «Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo, busca un nuevo camino para llegar a él«, reza el christmas de este 2022, una frase de Confucio, firmado por el puño y letra del argentino que busca reforzar su filosofía de cara al duelo del domingo.

No sorprende a nadie, a estas alturas, que el Cholo recurra a citas de grandes pensadores, ya que en otros años utilizó frases aristotélicas tales como “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito” o «La adversidad tiene el don de despertar talentos que en la comodidad, hubieran permanecido dormidos«.

Sin duda, una felicitación que busca reforzar la moral de una plantilla que no pasaba por su mejor momento en el curso, pero que quiere retomar el vuelo usando el impulso de la victoria ante el Oporto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s