Giménez y Llorente hablaron tras el partido ante el Valencia

Redacción Atletimanía

Giménez y Llorente atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Valencia en Mestalla.

Llorente

Giménez

Partido: «Era un partido complicado, sabíamos que después de lo que pasó ante el Villarreal una victoria era importante. En el primer tiempo no fuimos nosotros y en el segundo nos encontramos. Pero lo importante era ganar, el como no importa».

Victoria: «Nosotros necesitamos ganar para conseguir los objetivos, tenemos un plantel muy bueno, podemos competir con cualquiera y era importante ganar. Que los tres puntos vengan con nosotros, jugar aquí no era fácil y ellos se hacen muy importantes».

Cierre de mercado: «Siempre está la preocupación hasta que cierre el mercado, pero la realidad es que siempre pasan cosas a última hora e inesperadas, pero esto es fútbol y si a un compañero le toca salir será buscando algo que considere mejor. Hay que aceptarlo y apoyarlo en ese sentido. Los que se queden, a luchar por el mismo objetivo y conseguir las cosas importantes que nos propongamos. Que considero que con el plantel que tenemos podemos conseguir cosas grandes».

Año de Mundial: «Cada uno tiene diferentes pensamientos, siempre digo que en el fútbol hay que tomar decisiones y deben ser las que uno considera mejores. Creo que no hay decisiones malas o buenas, hay decisiones. Lo que uno piense que es lo mejor hay que hacerlo. Es un año atípico por el Mundial, preocupa porque primero estamos aquí y hay que ganar aquí para conseguir los objetivos. Luego llegará el momento de pensar en el Mundial, pero primero es el Atlético, LaLiga y la Champions. Preocupa la cabeza del jugador de cara a los objetivos con el club».

Nivel de la plantilla: «Considero que tenemos un gran plantel para competir en todo. SI miras cada jugador son todos muy buenos y cualquiera puede jugar, es la realidad, sólo necesitamos estar todos en la misma línea y pensando en los mismos objetivos, que es lo más importante. El optimismo siempre está».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s