Oficial: Reguilón ya es jugador del Atlético

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Tottenham Hotspur para la cesión del lateral madrileño a al club rojblanco hasta el final de la presente temporada 2022-23.

Internacional español de 25 años de edad, debutó en Primera División el 3 de noviembre de 2018, afianzándose en la elite en la siguiente campaña vistiendo la elástica del Sevilla. Con el conjunto hispalense disputó 38 partidos oficiales, a lo largo de los cuales marcó 3 tantos y repartió 5 asistencias, siendo un fijo en el once de un equipo que en el curso 2019-20 conquistó la Europa League. Ya en la Premier League, en las dos últimas temporadas, defendió los colores de los Spurs en un total de 67 encuentros, aportando 2 dianas y 9 pases de gol.

De esta forma, llega a Atlético un futbolista joven pero experimentado; un lateral zurdo de largo recorrido, fuerte en la presión y con instinto para sumarse al ataque por fuera y por dentro.

El nuevo defensa rojiblanco firmó su contrato con la entidad entidad de la osa y el madroño tras haber pasado satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra. El jugador ha sido intervenido la semana pasada de una pubalgia y continuará realizando el proceso de rehabilitación y readaptación funcional con los servicios médicos del club.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s