- Nuevo récord histórico de socios abonados en el Atlético: ¡58.531!
- Saúl: «Tenemos que centrarnos en Champions que es nuestro objetivo»
- Simeone, tras el partido ante el Osasuna: «El Atleti es no bajar los brazos, siempre hacia delante, siempre ante las situaciones adversas»
- Crónica: Saúl salva los muebles en El Sadar
- De Paul: «Nos hemos repuesto de un golpe que era inmerecido (Derbi)»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
A vida o muerte, así es el duelo del sábado para el Atlético en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Los de Simeone no se pueden permitir otra derrota en Liga, la que sería la tercera consecutiva tras los descalabros frente a Mallorca y Sevilla, una empresa difícil teniendo en cuenta las bajas.
La defensa está más que mermada, ya que el Cholo sigue sin poder contar con Giménez, Savic, Trippier y Vrsaljko. Así mismo, uruguayo e inglés están cerca de regresar, pero todo hace indicar que no será en Sevilla.
El que es baja también, e importante, es Griezmann. Su lesión en el derbi y la buena actuación de Joao en él, parecían que le abrirían la puerta al luso… Pero Simeone no piensa así.
El Cholo ha ensayado en los últimos entrenamientos con Correa y Suárez en punta, flanqueados por Oblak, Llorente, Kondogbia, Felipe, Hermoso, Carrasco, Lemar, De Paul y Koke.
La única gran noticia del entrenamiento de hoy ha sido la incorporación al grupo del meta y el capitán, que llevaban realizando dos días ejercicios de readaptación al margen de sus compañeros, haciendo saltar todas las alarmas de los hinchas colchoneros.