- Koke y Llorente dieron la cara tras la derrota ante la Real Sociedad
- Atlético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras la Final ante la Real: “Los aficionados necesitan ganar, no mensajes»
- Crónica vs Real Sociedad: Cruel final: el Atlético cae en los penaltis y entrega la Copa a la Real
- Atlético – Real Sociedad: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy la Final de Copa del Rey
Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía
Derrota del Atlético este sábado en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde cayó por 2-1 contra el Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga.
El encuentro arrancó de manera trepidante, con Correa firmando la primera ocasión de la noche en el 4′ con un disparo lejanísimo con el cual trató de sorprender a Bono por arriba, pero que se marchó rozando el larguero. En cambio, fue Rakitic quien sí encontró portería desde lejana distancia solo tres minutos después, mediante un derechazo desde fuera del área que entró por la escuadra y ante el que nada pudo hacer Oblak.
Un tempranero golpe del que, no obstante, el conjunto se Simeone se repuso en el 32′ gracias a un testarazo de Felipe. Tras un disparo raso -y también lejano- de Lemar que Bono envió a córner, el francés puso desde la esquina un balón perfecto en la cabeza del central brasileño, que de esta manera restableció las tablas antes del descanso.
En la reanudación, los colchoneros siguieron buscando el 1-2, generando peligro a pelota parada. En el 73′, una peinada de Hermoso en un saque de esquina fue salvada por Delaney casi bajo palos y en el 76′, un cabezazo de João Félix después de un saque de falta de Carrasco se marchó lamiendo la cepa del poste izquierdo.
Sin embargo, fue el Sevilla el que decantó la balanza a su favor en la recta final de la contienda, con un gol de Ocampos tras recoger un balón suelto en la frontal del área pequeña que venía precedido de un remate al larguero a la salida de un córner. Madera con la cual se topó Joâo Félix en el 94′, con un disparo desde la banda izquierda que a punto estuvo de convertirse en el empate.
