Simeone: «En este 2022 debemos jugar cada partido como si fuera una final»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano marcado por las bajas de ambos conjuntos. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Situación del equipo: «Lo que contaba tras el partido con el Granada, nos está lastimando muchísimo algunos errores concretos donde el equipo termina siendo muy penalizado para cómo ha jugado en los últimos cuatro partidos. El equipo hizo y generó situaciones para tener otro resultado. Pero la realidad es el resultado, lo único que cuenta es esto. Al equipo le veo bien. He seguido los entrenamientos por zoom. Con Vivas, Hernán y el Profe trabajando. Veo al equipo con ilusión y ganas de empezar el año con energía«

Importancia de Giménez: «José es un jugador muy importante. Lo sabemos de siempre. Lo ha demostrado siempre. Esperamos su regreso con mucha ilusión. Esperamos ver su mejor versión. Lo que transmite, lo que contagia… Seguramente mañana empezará el partido y ahora a recuperar ritmo tras este parón tan largo«

Posible salida de Trippier: «Siempre hemos convivido con estas situaciones. Jugadores importantes y muy buenos han tenido posibilidades de salir. Luego dependerá de lo que el futbolista quiera y nosotros tendremos que adaptarnos a lo que suceda. Nosotros como entrenadores trasladarle a Trippier lo importante que es para el equipo y actuaremos en función de lo que suceda«

Objetivo para 2022: «Mantener la competitividad. Enfocarnos en cada partido y jugarlo como una final. Después los objetivos llegarán en consecuencia del trabajo hecho durante una temporada larga. Que evidentemente siempre durante una temporada se pasan por diferentes lugares y en este momento estamos atravesando sin duda el momento más difícil»

Rayo: «Nos vamos a enfrentar a un equipo valiente, que juega muy bien. Con un entrenador con las ideas muy claras que ha demostrado en todos los equipos por los que ha pasado. Se siente muy identificado con la idea de juego. Muy rápido, muy dinámico, con mucha profundidad, con mucha velocidad, mucho trabajo colectivo en equipo… Hemos trabajado durante estos días lo que queremos del partido y ojalá podamos llevarlo al campo que es lo que cuenta«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s