Correa: «Es un orgullo muy grande, el Atleti es mi casa»

Redacción Atletimanía

Ángel Correa prolongó su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026 y concedió una entrevista para analizar su actualidad y la del club a la entidad de la osa y el madroño.

La renovación hasta 2026: “Renovar una vez más por el club es una alegría inmensa para mí. Llevar tantos años la verdad que es un orgullo muy grande”.

Siete años en el Atleti : “No me imaginaba tantos años porque lo que yo veía y lo que veo es que en poco tiempo los jugadores suelen cambiar de equipo, pero llevar tantos años acá que yo siento que es mi casa me hace muy feliz”.

Objetivos tras la ampliación: “Siempre me supone dar muchísimo más, pienso como si fuera que acabo de llegar, acabó de empezar en el Atlético, así que eso me da fuerzas para seguir y superarme”.

Los mejores momentos: “Han pasado muchísimos momentos, pero yo me quedaría con dos. El último gol en el Calderón y el gol en Valladolid. Nos estábamos jugando LaLiga íbamos perdiendo y ese gol valió para ganar, y después todos sabemos que hizo el gol Luis y pudimos ser campeones”.

La afición: “Siempre lo he dicho, un futbolista siempre pasa por buenos y malos momentos. Y a mí como llevo tantos años acá me ha tocado pasar por momentos malos y siempre ahí he sentido el apoyo de toda la gente que es una alegría inmensa de que me quieran tanto”.

Su llegada al club: “Antes de ser jugador del Atlético, el club apostó por mi, por pagar mi operación y voy a estar siempre agradecido de por vida porque me han demostrado todo su cariño desde el primer día que llegue”.

Temporada actual: “Hemos arrancado el año bien con una victoria. El equipo bien esperemos tener un gran año que las lesiones nos respeten a todos, y así todos podremos competir y dar el máximo para llevar al Atlético siempre a pelear con los más grandes que es lo que queremos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s