- Simeone, tras el partido ante el Villarreal: “¿Futuro de Julián? No es una pregunta para mí, sino para Julián”
- Villarreal – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Crónica vs Villarreal: El Atlético naufraga en el Mar del Submarino amarillo
- Koke, tras el partido ante el Villarreal: «Sabor de boca amargo. En Champions ilusionante, en Copa, los penaltis, en la Liga hemos sido un desastre”
- Villarreal – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la jornada 38 de Primera División
Redacción Atletimanía
Atlético y Rayo Majadahonda se enfrentan hoy a las 21:30 horas en el Metropolitano, en el duelo correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey, una competición en la que los colchoneros tienen puestas muchas de sus esperanzas.
Para las rojiblancos es el primer partido del torneo, ya que por estar clasificado para la Supercopa de la semana próxima, se han ahorrado varias rondas clasificatorias, pero el Majadahonda ya ha eliminado al Eldense y al Málaga.
Horario y canal de televisión para ver el Rayo Majadahonda-Atlético de los dieciseisavos de final de Copa del Rey
El encuentro de LaLiga entre Rayo Majadahonda y Atlético de Madrid de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, se podrá ver por televisión en directo, a partir de las 21:30 horas, a través de DAZN.
Tras el duelo, podrás leer las crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles en Atletimania.com.
