Simeone: «Si el club no trae lo que queremos, tiraremos con lo que tenemos»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

¿Frustración por la salida de Trippier?: «No, yo siempre miro las cosas positivas. Agradecido a todo lo que ha hecho aquí con nosotros. El club le ha dado 48 horas para que resuelva su situación. Agradecido con él. Ha trabajado muy bien, ha sido un futbolista muy importante para nosotros. Ahora, mirar hacia delante y buscar soluciones para lo que viene»

Eliminaciones de Copa: «Esperamos manejar a partir del trabajo del otro día que fue muy bueno una línea ascendente. A partir de mañana seguir compitiendo bien. La Copa es muy bonita y los últimos años no estuvimos a la altura de lo que ha pedido la competición. Esperamos esta temporada aprender de los errores y afrontarla con más contundencia, con más estabilidad y más equilibrio desde el juego«

Kondogbia: «A partir del rendimiento muy bueno que tuvo el otro día, al igual que contra el Celta al comienzo de temporada, que él había hecho toda la pretemporada y lo hizo muy bien. Me pone muy contento por él. Viene trabajando muy bien en diferentes posiciones y en su posición es el futbolista que más pelotas va a recuperar por sus características. El equipo lo necesita en ese estado y ojalá que pueda mantener la regularidad«

¿Prioridad por la Copa?: «Lo único que nos importa es el día a día, ya ni el partido a partido. Con el coronavirus, los positivos, las situaciones que nos tocan… Ya no miro ni al Villarreal ni a la Supercopa. Me quedo en el día a día. A preparar el partido. Un equipo que viene haciéndolo muy bien en su categoría, que obviamente hemos visto referencias de partidos importantes que ha jugado con una intención colectiva muy buena«

Sustituto de Trippier: «El club sabe claramente lo que necesitamos y queremos. Estamos siempre en común acuerdo para todo lo que suceda de acá para delante. Iremos en consecuencia de lo que se pueda y si no se puede solucionaremos con la gente que tenemos como siempre«

Rendimiento y futuro de Felipe: «Lo que espero de Felipe es concentración. Sus mejores partidos han sido cuando ha elevado su concentración y le ha llevado a rendir mejor en el juego. Es lo que necesitamos de él. Pensar en seis meses es un montón. Lo que necesitamos es que esté bien, es un central muy fuerte cuando está así»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s