El Atlético se entrena sin un Trippier que ultima su traspaso, pero Simeone recupera efectivos y ya tiene un once de garantías para la Copa

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

A nadie sorprende ya que el Atlético se haya ejercitado sin Trippier. El inglés, a falta de hacerse oficial su traspaso, no se encuentra ni en Madrid. El lateral voló a primera hora de la mañana a Newcastle para ultimar los flecos de su venta (reconocimiento médico), pero, pese a ello, la vida sigue.

Los rojiblancos deberán invertir los 12 millones mas variables que el inglés dejará en las arcas del Metropolitano, pero hasta entonces hay que jugar con lo puesto… Y la verdad es que Simeone no se puede quejar.

Pese a la baja del británico, el argentino recuperó en la mañana de hoy a Joao Félix, Koke y Herrera, jugadores que habían dado positivo en Covid al regresar de vacaciones.

Así mismo, es muy difícil que entren en los planes para el estreno Copero de mañana a las 21:30 horas ante el Rayo Majadahonda, un estreno para el que el Cholo ya vislumbra un once tipo de garantías con Lecomte en portería, Suárez y Cunha en punta de ataque y Kondogbia, De Paul y Lemar en la medular, para evitar sorpresas como las de años anteriores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s