Daniel Wass, al caer si Bordalás no lo impide

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Las oficinas del Metropolitano están al rojo vivo. La salida de Kieran Trippier ha trastocado los planes de una dirección deportiva que no tenía pensado hacer ningún retoque a la actual plantilla en esta ventana invernal.

No obstante, los petrodólares del Newcastle obligan al Atlético a acudir al mercado con relativa prisa. Diego Pablo Simeone desea un jugador que pueda hacer las veces del británico, alternar con Vrsaljko y, así, no obligar a Llorente a retrasar su situación.

Desde que el inglés abandonara la disciplina colchonera, muchos nombres han sido relacionados con el carril madrileño: Mukiele, Semedo, Azpilicueta, Sidibé, Celik, Hysaj… pero parece que el elegido por el departamento técnico ha sido Daniel Wass.

Pese a que el danés no es un lateral al uso, su polivalencia, sus buenas actuaciones en el Valencia y su situación en el conjunto ché, han convencido a un Cholo que ha dado el visto bueno para su incorporación… Eso sí, con la condición de que en verano se firme a un jugador específico en la demarcación.

Así mismo, parece que el jugador pretendido, que termina contrato el próximo junio y no desea renovar con el conjunto del Turia, se unirá en los próximos días a un Atlético que ya ha hecho una oferta de dos millones que en Mestalla consideran irrechazable dada la situación, pero aún así todo depende de la decisión de un Bordalás que está muy contento con el rendimiento de Daniel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s