Crónica: El Atlético no levanta cabeza…

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

Derrota del Atlético en salida a San Sebastián. El conjunto de Simeone cayó por 2-0 ante la Real Sociedad a tenor de los tantos de Januzaj y Sorloth y rubricó su segunda eliminación de una competición en menos de una semana.

El primer tiempo estuvo marcado por la intensidad. Si bien los primeros minutos fueron de dominio local, el Atlético comenzó a hacerse con el control del balón para dominar territorialmente a la Real.

Durante los primeros 45′ el esférico se estrelló hasta en tres ocasiones con la madera, primero tras un zurdazo de Januzaj desde dentro del área y posteriormente con un remate de Carrasco tras una gran acción individual y, por último, tras un remate seco y lejano de João Félix. Sin embargo, sería el cuadro de Imanol Alguacil el que se adelantaría en el marcador tras un cabezazo de belga a los 33′.

La segunda mitad arrancó con un tempranero gol de Sorloth que puso tierra de por medio en un marcador que, a pesar de las ocasiones de las que ambos equipos gozaron, no se volvió a mover.

Cunha, a los 80′, tuvo la oportunidad de recortar distancias, pero su remate se estrelló contra un acertado Remiro…

El Atlético quedó eliminado una Copa del Rey, en la que tenía puestas todas las esperanzas de la temporada, ante una Real Sociedad muy superior que dejó a los colchoneros, y al propio Simeone, en una situación muy difícil antes de recibir el próximo sábado al Valencia y después de perder las dos competiciones a las que aspiraba este curso en menos de una semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s