Simeone: «Tenemos LaLiga y la Champions… Soy optimista y creo en mis jugadores»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante la Real Sociedad en el antiguo Anoeta y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Club

Rueda de prensa

¿Cómo terminar con esta racha?: «El único camino que hay para mejorar es ayudar al futbolista, darle confianza, tranquilidad en estos momentos donde la situación genera complicaciones. Fue un partido duro, arrancó bien la Real, luego tuvimos la de Carrasco, ellos marcaron a la primera y el 2-0 nos sacó de cualquier inercia positiva. Tuvimos el mano a mano de Cunha, pero estamos en una etapa donde, como muchos dicen, la dinámica no es buena. Hay que pensar en positivo. Soy optimista y creo en mis jugadores».

La defensa: «El fútbol es contundencia en las dos áreas y cuanto más contundente, más cerca estarás de ganar. Ojalá volvamos a encontrarnos con ese cero en nuestro arco que tantos años se criticó y ahora tiene cada vez más peso. Con estabilidad, lo demás es más fácil».

Plantilla: «Es un problema del fútbol, de la vida. Todos los días no son iguales. La temporada pasada fue magnífica y esta está siendo muy difícil. Las oportunidades están, tenemos la Liga y la Champions. Quieto no me voy a quedar, seguro».

¿Cómo se mejora en defensa?: «Insistir. Aceptar nuestros errores y a partir de esa humildad se mejora. En esa búsqueda vamos a seguir«.

Incidentes previos: «Estábamos en un camino rodeado de aficionados de la Real Sociedad, que entiendo que siempre están ahí, pero mucho más protegidos por la gente que tiene que ocuparse de eso y, de repente, no había protección, eso lo vieron ustedes. No digo nada anormal. Pero esto no influye nada en el partido. Le dije a Imanol que no tiene absolutamente nada que ver, pero que le mande saludos a la gente que tuvo que preparar y no preparó lo que debía».

Un comentario en “Simeone: «Tenemos LaLiga y la Champions… Soy optimista y creo en mis jugadores»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s