Correa: «No creo que estemos en crisis»

Redacción Atletimanía

Ángel Correa, jugador más en forma del Atlético, concedió una entrevista a ls compañeros de RTVE en la que analizó su situación y la del conjunto madrileño antes de medirse al Manchester United.

El calor del Wanda Metropolitano: «Con toda nuestra gente esperemos sacar un buen partido. La afición siempre está con nosotros. Es normal que nos exijan porque venimos de ser los campeones y los resultados no nos están acompañando».

¿Crisis del Cholismo?: «No creo. No entiendo que haya dudas, pero en el club y en el banquillo todos creemos en él. Los rivales también juegan y ya nos conocen. Se crea esa duda, pero entre nosotros no».

Un Atlético sin Simeone: «No creo. Han pasado muchos jugadores y el Cholo sigue estando y compitiendo cada año, incluso en uno irregular. Va a seguir todavía muchos años».

¿Están defraudados?: «Sí. Nos habíamos propuesto conseguir otra vez la Liga pero los resultados nos están frustrando y creando errores que antes no teníamos».

¿Tiene este Atlético debilidad defensiva?: «Hemos tenido mala suerte en los goles. A Oblak le tienen que hacer golazos para marcarle. Hemos tenido muchas distracciones que antes no teníamos”.

Autocrítica: «Es una realidad. Solo así podremos mejorar lo que estamos viviendo”.

Manchester United: «Están pasando una situación similar a la nuestra. Les marcan muchos goles. Los dos equipos estamos muy similares. Queremos dedicar la victoria en casa a la afición”.

Cristiano Ronaldo: “No solo es Cristiano el Manchester, pero nos ha hecho mucho daño en otros partidos”.

Un jugador de grada: «Como siempre lo he dicho trabajo cada año para seguir mejorando para el entrenador. La gente se siente identificada con mi trabajo y me dejo todo por esta camiseta”.

Mbappé: «Es un grandísimo jugador. Su velocidad y potencia le hacen único. No sé si terminará en España. Lo que quiera él».

Su futuro: «Yo estoy muy feliz en mi casa»

El Atlético nunca deja de creer: “Hemos creído en los últimos partidos y hemos conseguido puntos importantes por creer”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s