- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Molina y Reguilón hablaron tras el partido ante la Real Sociedad
- Simeone, tras el partido ante la Real Sociedad: «Fue una temporada dura… Nos costó mucho hasta diciembre y tras la vuelta del Mundial tuvimos buenas sensaciones»
- Griezmann: «Fue un inicio muy difícil de temporada, pero estamos muy felices por cumplir el objetivo»
- Crónica: El Atlético y Griezmann se citan con la Supercopa
Redacción Atletimanía
Joao Félix, centenario con el Atlético, concedió una entrevista al club rojiblanco donde analizó su actualidad y partido ante el Manchester United.
Objetivo Champions: «La Champions es uno de los retos más bonitos. Estamos motivados, va a ser un partido bonito de ver y jugar».
Seguir con la misma actitud: «Hay que seguir con la misma mentalidad. Si la actitud es buena sale la calidad de todos. Vamos a intentar hacer un partidazo para ganar la primera vuelta y luego ya se verá»
Victoria importante ante Osasuna: «Estuvimos bien, muy unidos. Trabajamos bien y nos salió una buena victoria. Fue un partido bueno mío y de todos. Estamos motivados para el partido del miércoles».