- Barcelona – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la vuelta de semifinales de Copa del Rey
- Simeone, en la previa ante el Barcelona: “¿Remontada? No opino de lo que opinan los demás»
- Oviedo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Oviedo: “Julián es importantísimo, le quieren muchos equipos y lo tenemos nosotros»
- Crónica vs Oviedo: La ‘Araña’ aparece al final y rescata tres puntos en el Tartiere
EFE
El brasileño Renan Lodi y el portugués Joao Felix, jugadores del Atlético de Madrid, figuran en el once ideal de la semana de la Liga de Campeones, que completó la ida de octavos de final. Lodi y Joao Felix fueron dos de los mejores jugadores del conjunto rojiblanco ante el Manchester United (1-1).
Entre ellos hilvanaron el 1-0 y desquiciaron a la banda derecha de los Red Devils.El luso marcó el tanto de su equipo con un preciso remate de cabeza tras un magnífico centro desde la izquierda del brasileño.
El once está integrado por:
Mendy (Chelsea); Mazraoui (Ajax), Thiago Silva, Rudiger (Chelsea), Lodi (Atlético de Madrid); Parejo (Villarreal), Havertz, Kante (Chelsea); Joao Felix (Atlético de Madrid), Tadic (Ajax) y Pulisic (Chelsea). El francés N’Golo Kante, centrocampista del Chelsea, ha sido considerado el mejor jugador de la semana
