- La prioridad de fichar un lateral no sólo es para suplir la baja de Trippier… ¡También para recuperar a un soldado caído!
- Una temporada de contrastes para el Atlético
- La estabilidad que asegura Diego Pablo Simeone
- Joao, jugador de la temporada para la afición del Atlético: «Queremos ganar, ganar y ganar títulos»
- Luis Suárez: «Me hubiera gustado seguir, acepté el rol, pero me dijeron que me iban a hacer una despedida… y no sabía que no iba a continuar»
EFE
El brasileño Renan Lodi y el portugués Joao Felix, jugadores del Atlético de Madrid, figuran en el once ideal de la semana de la Liga de Campeones, que completó la ida de octavos de final. Lodi y Joao Felix fueron dos de los mejores jugadores del conjunto rojiblanco ante el Manchester United (1-1).
Entre ellos hilvanaron el 1-0 y desquiciaron a la banda derecha de los Red Devils.El luso marcó el tanto de su equipo con un preciso remate de cabeza tras un magnífico centro desde la izquierda del brasileño.
El once está integrado por:
Mendy (Chelsea); Mazraoui (Ajax), Thiago Silva, Rudiger (Chelsea), Lodi (Atlético de Madrid); Parejo (Villarreal), Havertz, Kante (Chelsea); Joao Felix (Atlético de Madrid), Tadic (Ajax) y Pulisic (Chelsea). El francés N’Golo Kante, centrocampista del Chelsea, ha sido considerado el mejor jugador de la semana