Griezmann: «Hay que ganar sí o sí»

Redacción Atletimanía

Antoine Griezmann concedió una entrevista a los medios del propio Atlético para analizar su actualidad y el vital duelo del martes ante el Manchester United.

Partido frente el Manchester Unied: «Es un partido muy bonito por jugar, viene mucha afición con nosotros y es muy importante. Hay que ganar sí o sí para pasar y ojalá tengamos una gran noche«.

Situación del equipo: «Estamos con confianza, jugando bien. Cualquiera que juega desde el inicio o desde la suplencia lo está haciendo muy bien y es el camino a seguir. Cualquier equipo que empiece, los suplentes estarán listo para ayudar y dar lo que necesita el equipo durante el partido y dar un gran rendimiento de todos».

Old Trafford: «Es un estadio muy bonito, noches de Champions son especiales y nos toca hacerla bonita, llegar allí y pasar. Tenemos equipo para hacerlo, será un partido muy complicado donde habrá que luchar cada segundo y cada balón.Creo que tenemos potencial para hacerlo y estar listos para esta noche».

Situación personal: «Cogiendo minutos, es importante ir poco a poco, para mí era importante no recaer otra vez y estamos haciendo las cosas muy bien. Estoy contento por ayudar al equipo como lo estoy haciendo últimamente y logar goles y asistencias».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s