Correa, puro sentimiento atlético: Jugó con el tobillo muy hinchado

EFE

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid y promotor del 2-1 que dio el triunfo a su equipo frente al Cádiz, jugó este viernes «con el empeine y el tobillo muy hinchado», por la contusión severa en el pie padecida en la jornada anterior ante el Betis, el pasado domingo, según desveló su compañero Rodrigo de Paul, que expresó que no sabía «cómo hizo para ponerse la bota» para disputar el duelo en el estadio Wanda Metropolitano.

«Joao Félix Correa están en un gran momento. Ángel jugó con el empeine y el tobillo muy hinchado. Eso demuestra lo que es el Atlético de Madrid y que lleva tantos años en este club. No sé cómo hizo para ponerse la bota. Es muy importante para este equipo», dijo De Paul a ‘Movistar‘ al término del encuentro.

Correa había sido duda durante toda la semana para el partido, este viernes entró finalmente en la convocatoria de 20 jugadores de Diego Simeone y fue empleado por el técnico en el minuto 60, en sustitución de Yannick Carrasco. En el 67, conectó con Marcos Llorente y con Luis Suárez para forzar la parada de Jeremías Ledesma, cuyo rechace lo aprovechó De Paul para anotar el 2-1 del triunfo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s