Simeone: «Lo más importante ha sido la victorias, pero necesitamos seguir mejorando en el juego»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Cádiz del Metropolitano y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Rueda de prensa

Partido: «Lo más importante ha sido el resultado. Cada vez queda menos y siempre es importante ganar, más en este tramo. El Cádiz ha mejorado muchísimo con la llegada de Sergio, con otro fútbol diferente. Nos creó muchas dificultades. No pudimos establecer situación de robar o de salir y contraatacar. En el segundo tiempo estuvimos mejor y pudimos romper un partido en el que apenas hubo situaciones de gol«

Confianza para la Champions: «La victoria es importante únicamente para la Liga. La Champions es otra competencia. A partir del lunes crecerá la ilusión. El triunfo es un paso importante para pelear por los objetivos».

Futuro: «Necesitamos seguir mejorando, con el espíritu que tiene el equipo de competir. Cuando se acerca el final todo es más difícil. Habrá que prepararse para el partido ante el Rayo«.

Partido de locura: «En cuanto a resultado, en este tramo final de campeonato, lo más importante es ganar. El partido empezó muy bien. El Cádiz controló el juego, pero no tenían ocasiones. Nosotros no presionamos y en uno de los centros empataron el partido. El segundo tiempo fue más parejo, con pocas ocasiones de gol para los dos equipos. Aprovechamos la que tuvimos, nos quedamos con un gol que nos daba la opción de ganar el partido«.

Partido de Griezmann: «Estuvo mucho tiempo fuera. Trabajó bastante bien para lo que necesitaba el Atlético en defensa. No tuvimos ataque, no por él, por todos. Es un jugador importantísimo. Ojalá pueda estar en el mejor nivel en los siguientes partidos«.

Equipo menos fresco: «El segundo tiempo estuvo más cerca. El primer tiempo fue un partido plano, lento, chato. Sin ganar una segunda pelota. En el segundo mejor. Necesitamos recuperar las situaciones que veníamos haciendo los anteriores partidos».

Cambio de Koke: «Es muy importante para nosotros, es el capitán. Viene de la lesión. Creía que podía generar más dinámica con Llorente en el medio. Con Carrasco y Lodi en los costados. Ver si podíamos salir de ese juego plano. Entendía que a Koke le cuesta un poco en su regreso, no tengo dudas de que volverá a su mejor nivel«.

Giménez y Lodi para Mánchester: «Esperemos que no tengan nada. Giménez tenía el sóleo cargado. Con el entusiasmo del partido de Manchester vamos a tener a varios jugadores».

La afición: «La necesitábamos. Veníamos de tres partidos seguidos. Con el cuarto buscábamos una buena clasificación. Nos quedamos con uno menos y la gente participó y animó. Es parte de todo y por eso son diferentes«.

Movistar+

Análisis: «Lo más importante ha sido el resultado. Cada vez queda menos y siempre es importante ganar, más en este tramo. El Cádiz ha mejorado muchísimo con la llegada de Sergio, con otro fútbol diferente. Nos creó muchas dificultades. No pudimos establecer situación de robar o de salir y contraatacar. En el segundo tiempo estuvimos mejor y pudimos romper un partido en el que apenas hubo situaciones de gol».

Manchester: «La victoria es importante únicamente para la Liga. La Champions es otra competencia. A partir del lunes crecerá la ilusión. El triunfo es un paso importante para pelear por los objetivos».

Irregular en el juego: «Necesitamos seguir mejorando, con el espíritu que tiene el equipo de competir. Cuando se acerca el final todo es más difícil. Habrá que prepararse para el partido ante el Rayo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s