Oblak y Lodi, héroes de Old trafford, atendieron a los medios

Redacción Atletimanía

Oblak y Lodi los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Manchester United en Old Trafford.

Oblak

Gran partido: «Hombres del partido han sido todos. Un partido difícil todo el equipo ha hecho un gran partido. Sabemos lo complicado que es y estamos contentos«

Sensaciones: «Seguro que es un logro que te alegra, te sientes feliz después de un año complicado, que en la Liga no estamos final, que todo parece muy negativo. Los últimos partidos en la Liga ya hemos subido el nivel y aquí hemos ganado un partido importante que nos va a dar moral para los cuartos»

Paradón con la cara: «Si en el inicio te marca sería muy complicado remontar y ganar el partido, pero por suerte la cara estaba ahí, no tengo miedo del balón y la he parado«

Lodi

MVP: «Es una noche especial. Tengo que agradecer al Cholo por esta nueva función. No es fácil, pero estoy trabajando y aprendiendo con Carrasco. Busco intentar mejorar con él, con el grupo y estoy muy contento y feliz por esta noche»

Racha: «No estaba acostumbrado a hacer tantos goles así. Es la recompensa al trabajo. Algunos meses atrás estaba en otra situación y ahora todo cambió y estoy muy feliz. No es solo por mi, también por el grupo que ha trabajado muchísimo«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s