Simeone: «Estoy muy feliz, hemos trabajado mucho para salir del momento irregular en el que estábamos»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Manchester United de Old Trafford y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Movistar+

Sensación: «Felicidad, mucha gente trabajando para que las coas sucedan así y salir del momento irregular que fue cambiando desde el partido de Osasuna. El partido se veía que cualquier contragolpe podían lastimarnos Ja sido un trabajo brillante, de los mejores partidos de este año«

Griezmann: «Acá no hay uno que no haya dejado trabajar el partido. Comenzamos con un 5-3-2 y pasamos a 5-4-1 con Griezmman que sabe trabajar ala derecha y Lodi que cada vez crece más en esa posición y con una defensa brillante y Oblak volvió a darnos tranquilidad. Es un gran trabajo como equipo«

Lodi: «Lodi está muy bien. Le tocó esperar mucho, el fútbol es maravilloso porque cuando te entrenas y estás preparado siempre hay una opción«

Camino de las buenas sensaciones: «No podemos pensar en eso. Venimos de una temporada brillante de salir campeón. Nos costó en la irregularidad, pero desde Osasuna el equipo muestra otro espíritu, otra fortaleza, y eso para nosotros es algo importante»

Champions: «Nosotros sabemos cual es el camino. Nos preocupa el partido del Rayo. Regalarle al presidente en sus 1000 partidos oficiales una victoria. Son recuerdos que van par esa gente»

Rueda de Prensa

Cholismo puro: «Fue un partido estable, el inicio nos recordó el partido ante la Juventus con centros laterales. Cambiamos con Griezmann en la derecha, con la recuperación de la pelota ya mostró ocasión de hacer daño. Vino el gol en fuera de juego, que confirmaba las opciones iban a estar. En el segundo tiempo controlamos el partido, lo llevamos al lugar donde lo sentíamos más cómodos. Jugamos de contragolpe, el rival sabe que jugamos bien a la contra… Los cambios no estaban casi ni para hacer porque hubo un trabajo muy parejo por parte de todos«.

MVP: «No sólo fue un esfuerzo general… Quiero dejar claro que el equipo sabía lo que tenía que hacer. Ellos tienen grandes individualidades, entraron todos muy buenos pero un poco desordenados para generar presión en la salida… Sabíamos que podríamos jugar con espacios. Sufrimos y una vez más estamos entre los ocho mejores de Europa y esto es extraordinario para el club después de la Liga ganada».

Regularidad esperada: «Siguiendo lo que dicen, estamos en una temporada irregular, es complicado ser campeón en el Atlético, pero a partir de Osasuna apareció la charla que tuvimos, ese momento de tomas de decisiones y a partir de ahí hay un grupo que si hay una pisicina se tira. Luego si hay agua o no…».

Celebración: «Creo en el trabajo, en el día a día, en el esfuerzo, en el dar todo hasta el último momento. Me manejo así en la vida. A seguir con la misma humildad, trabajar, dar todo sin esperar nada».

Críticas: «Sería muy fácil ahora decir cosas para generar polémica. No soy de ese estilo. Me importa hacerlo bien y trabajar. Hay que gente que trabaja bien y no se ve, que empuja para que todo salga bien… Nos ha costado mucho más, se ha visto, pero ahora hay que intentar lo más difícil que es sostener este momento con trabajo y compromiso…«

¿Su opinión del partido del United?: «El Manchester compite bien desde que llegó su entrenador y ha mejorado bastante. Se encontró a un Atlético muy duro, muy difícil, decían en la previa que no nos gustaba la pelota, encontramos situaciones de atacar para ser más contundentes».

Un comentario en “Simeone: «Estoy muy feliz, hemos trabajado mucho para salir del momento irregular en el que estábamos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s