Griezmann: «Este es el camino a seguir… Tenemos ganas de llegar lejos»

Redacción Atletimanía

Griezmann atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Manchester United en Old Trafford.

Estado del equipo: «Ahora sale el equipo a salud y es un plus para nosotros cuando jugamos fuera de casa y hoy se ha visto otra vez«

Racha: «Ya contra el Betis me sentí muy bien, sin miedo. En Cádiz no hice un gran partido y tenía ganas de demostrar que estaba aquí para ayudar al equipo. Hicimos mucho trabajo defensivamente para no encajar gol y Jan tuvo 2-3 que paró muy bien y es el camino a seguir«

Objetivos: «Lo más importante son las sensaciones. Se vio un Atleti muy fuerte, un equipo muy sólido. Queríamos demostrar que podemos jugar estos partidos y es un orgullo estar aquí»

Griezmann: «Me lesioné y he estado fuera bastante tiempo, pero con Joao, Ángel, Luis o Cunha nos entendemos bien fuera del campo y eso se ve también dentro. Da igual a quien le toque que lo hace muy bien para el equipo«

Champions: «Vamos a ir poco a poco. Ahora a disfrutar de esta noche. Hay un partido importantísimo el sábado y luego ya podemos soñar. Los pies en el suelo«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s