Koke: “Es una mano clara en el gol y otra cuando Llorente se iba solo y era la segunda amarilla… Pero nunca tengo dudas de lo que puede lograr equipo”

Redacción Atletimanía

Koke, capitán del Atlético de Madrid, dio la cara ante los micrófonos de Movistar+, y a los del club, tras la dolorosa derrota de los rojiblancos ante un Sevilla que fue superior desde le principio del encuentro.

Movistar+

Derrota dolorosa: “El equipo lo ha intentado todo. Una derrota dura. En la primera parte nos ha costado, en la segunda hemos tenido ocasiones”.

Planteamiento: “Nos faltaba recuperar el balón y luego tenerla. Cuando hemos dado tres o cuatro pases seguidos les hemos creado daño”.

Polémica: “Seguro que habrá una semana larga para que opinéis todos. Es una mano clara en el gol y otra cuando Llorente se iba solo y era la segunda amarilla. Lo he visto en el campo y luego lo he querido corroborar. Al final también tenemos el VAR, que le tiene que ayudar. Hoy no ha sido el día. Otros días nos ha favorecido, pero hoy no ha estado de nuestra parte”.

Ventaja reducida al máximo: “Es fútbol, dependemos de nosotros y tenemos que trabajar”.

Título: “Dudas ninguna, estamos en un campo difícil, puede pasar cualquier cosa. Hemos tenido ocasiones para empatar y para llevarnos el partido”.

Bajas de Suárez y Llorente: “Sabemos que venimos de muchas tarjetas y tenemos que estar todos enchufados”

Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s