Simeone: “No le tengo miedo a nada”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Atlético a manos del Sevilla. El argentino se mostró optimista y consciente de que tienen que darlo todo en los nueve partidos que restan

Derrota: Hablamos de lo que se vio. Un Sevilla que empezó muy bien. Asociación, dinámica de juego. Control absoluto, pero sin ocasiones. Gran parada de Oblak en el penalti. Si haces un cambio en el minuto 30 es porque te has equivocado y hay que buscar otra cosa. En el segundo tiempo el equipo mejoró, apareció el gol suyo. Tuvimos la de Mario, la de Hermoso. No pudimos tener la contundencia, pero aceptamos que en el primer tiempo el entrenador no hizo lo que debería para estar bien”.

Crisis: “Hay que seguir trabajando, subir la intensidad, que es lo que nos generó tener más recursos a partir del talento. Buscar en esta semana, aunque habrá algunos que no podrán jugar con el Betis. Seguir preparando el partido. No me mueve nada, pero hay que aceptar esos registros negativos”.

Momento más difícil: “El campeonato español es duro hasta el final en todas las peleas. Con sólo dos equipos, con alguna participación nuestra como en 2014 o 2017. Pero siempre es cosa de dos. Ahora estamos compitiendo, en los últimos tiempos más para mal que para bien. Tenemos que encontrar para que los chicos estén como en buena parte de la temporada”.

Nerviosismo: “No, no pasa por el nerviosismo. Para por poder jugar mejor, ser un bloque fuerte. No creo que sea por nerviosismo”.

Bajón: “A ver, no sé cómo esperaba que esté tras una derrota. Estoy seguro, sé el camino y no le tengo miedo a nada”.

Bajas importantes: “No buscamos excusas en las bajas a partir de los que no están. No lo serán mientras yo esté en el equipo. Apareció lo de la madre. Lucas hasta que termine la temporada le tenemos en consideración, pero le tenemos respeto”.

3 comentarios en “Simeone: “No le tengo miedo a nada”

  1. Es una vergüenza el arbitraje de hoyJunto al del partido del Levante está clarísimo que nos quieren privar de ganar la Liga.Esto me recuerda a la Liga de hace 40 años que nos privaron de ganar los ya difuntos Pablo Porta y José Plaza.

    Me gusta

  2. asi de claro el penalty riguroso al madrid no se lo pitaria gil manzano fue a cargarse el atleti en este oartido y en el que biene enseñando tarjetas rigurosas que a ellos no se las enseñaron no enseño la segunda tarjeta por la mano del defensor del sevilla y no pito una mano delante de sus morros porque era un peligro para el sevilla y esa mano propicio el gol el defensa incordio hasta searle de quicio a suarez y saca para los dos, el var en contra y los locutores solo les faltaba que chutaran ellos nada de inparciales solo animando al sevilla, una verguenza no es crisis del atletico es acoso y derrivo claramente nos perjudico. de acuerdo que la primera parte se equivoco con lodi que cuando sale salimos con 10 no vale asi de claro, el fallo que tiene el atletico es que marcan de lejos y asi el contrario hace lo que quiere es el fallo de simeone cada jugador tiene que estar encima de su par cuando ellos tienen la pelota cuando la tenemos nosotros desmarcarnos si lo hacen asi ganariamos, pero con todo y eso el sevilla sin la ayuda del arbrito no hubiera ganado asi de claro y simeone por mas que digais no es un mal entrenador tiene el fallo ese pero quien no tiene fallos lo que a conseguido el no lo a echo nadie visca el atleti aunque quede tercero que es lo que estan buscando a base de injusticias

    Me gusta

    1. No creo que Lodi no valga ninguno estaba jugando bien. El Cholo decide cambiarle y ya está pero de eso a decir que no vale un lateral que juega con la absoluta de Brasil no se yo sigo pensando que aprenderá y sera uno de los mejores laterales izquierdos al tiempo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s