- José María Giménez se ha sometido a una artroscopia de rodilla
- Simeone no sabe lo que es bajarse del podio
- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Molina y Reguilón hablaron tras el partido ante la Real Sociedad
- Simeone, tras el partido ante la Real Sociedad: «Fue una temporada dura… Nos costó mucho hasta diciembre y tras la vuelta del Mundial tuvimos buenas sensaciones»
Redacción Atletimanía
Correa atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Betis.
El gol: «Contento por el gol y por ayudar al equipo a conseguir la victoria que era lo que queríamos. Creo que fue de leer lo que iba a hacer Pezzella, le adivine y luego al otro le pudo recortar y tirar porque ya estaba dentro del área».
La importancia del banquillo: «Sabemos la calidad de jugadores que hay en el equipo, y si no te toca salir de entrada te toca estar preparado para en la segunda parte salir y ayudar al equipo».
El estado de forma del equipo: «Venimos de varias victorias seguidas. El equipo está trabajando muy bien y esperemos seguir así hasta que termine el campeonato».
Rueda de prensa
El gol: «Tuve un poco de suerte, Pezzella quiso rechazar y me pegó el rebote y pude recortar y mirar a portería, tuve la suerte de que fue gol».
Te compensaría, si te aseguran marcar como hoy, jugar solo diez minutos: «No, creo que no. Uno siempre, desde que es chico, sueña con jugar y estar siempre dentro de la cancha. Luego si viene gol o asistencia es mejor para el equipo, pero uno siempre quiere participar del juego».
Asegurada la Champions: «Sabíamos que era un partido muy complicado, necesitábamos ganar para seguir arriba y esperamos seguir así lo que queda de temporada».
Cómo lleva estar tanto en el banquillo: «No es nada fácil. Uno siempre sueña con jugar y y me preparo para jugar todos los partidos. luego hay un entrenador y tengo compañeros muy buenos en esa posición. Yo tengo que estar preparado para dar siempre lo mejor para el club».
Cree que se está siendo injusto con usted: «No me paro a pensar eso. Yo me preparo para jugar siempre y ayudar. Luego decide el entrenador».