De Paul y Herrera atendieron a los medios tras la gesta del Atlético en Old Trafford

Redacción Atletimanía

De Paul y Herrera los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Manchester United en Old Trafford.

De Paul

Partido: «Muy contento porque no era fácil. Veíamos a un campo con mucha historia ante uno de los rivales más grandes del mundo. Hicimos un gran partido y estamos en la siguiente fase»

Pase a cuartos: «Después del partido parejo, los dos con posibilidades, y después del gol ellos tiene jugadores de gran jerarquía. Sabíamos que había que sufrir y hacer daño en las contras. Muy felices«

Dedicatoria: «Por todo. Los aficionados en los peores momentos nos ‘bancaron’ mucho. Cada fin de semana el Wanda explotaba. Este equipo fue donde más fuerte se hizo. Entrenamos cada día mas fuerte y hoy es una pequeña recompensa. Queremos seguir porque falta mucho. Estamos bien y enteros«

Champions: «Partido a partido, pero los sueños son el motor que uno tiene dentro y porque no permitir al Atlético de Madrid que pueda solar. Cada día que salgamos al campo con esta camiseta nos vamos a dejar la vid

Herrera

Victoria: «Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que tal vez no íbamos a tener el control el partido como en el de la ida, pero sabíamos la forma en el que podíamos hacer daño y así lo hicimos. el equipo sipo sufrir y esta ordenado y eso nos pone en la siguiente fase«

Faltas a tu persona: «Es normal que recibas algún golpe, pero la última no es normal. Era falta clara y de alguna tarjeta, pero son cosas del partido y no pasa nada»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s