- Simeone, en la previa ante el Getafe: «Los resultados se valoran al final de la temporada, nunca a mitad»
- Griezmann, jugador del mes de Enero: «Ojalá pueda mejorar porque todavía no he llegado a mi techo»
- Memphis, Doherty, la continuidad de Saúl y 22 jugadores por una meta vital
- Así fue la presentación de Matt Doherty: «Llevo mucho tiempo admirando a este club y me gusta el ambiente de familia entre sus seguidores»
- Oficial: El Atlético ficha libre a Matt Doherty
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
El sorteo de los cuartos de final no ha sido benevolente para el Atlético de Madrid. Los de Simeone se medirán, sin duda, ante uno de los ‘cocos’ de la competición, al Manchester City de Pep Guardiola, el actual subcampeón, que tiene entre ceja y ceja alzar la orejona tras la decepción del pasado año.
Rojiblancos e ingleses se verán las caras a partido doble. La ida se disputará en el estadio de la Ciudad de Manchester el 5-6 de abril y el de vuelta el 12-13 en el Wanda Metropolitano.
Otro Coco en semifinales
Por si fuera poco, el sorteo desechó otra final madrileña, ya que ambos se podrían encontrar en semifinales, siempre y cuando los blancos eliminen a un Chelsea que no atraviesa su mejor momento institucional.

En la otra llave de la competición se encuentran los enfrentamientos de Benfica-Liverpool y Bayern-Villarreal, con los Reds y los Bávaros favoritos para llegar a la final de París.