- La prioridad de fichar un lateral no sólo es para suplir la baja de Trippier… ¡También para recuperar a un soldado caído!
- Una temporada de contrastes para el Atlético
- La estabilidad que asegura Diego Pablo Simeone
- Joao, jugador de la temporada para la afición del Atlético: «Queremos ganar, ganar y ganar títulos»
- Luis Suárez: «Me hubiera gustado seguir, acepté el rol, pero me dijeron que me iban a hacer una despedida… y no sabía que no iba a continuar»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
El sorteo de los cuartos de final no ha sido benevolente para el Atlético de Madrid. Los de Simeone se medirán, sin duda, ante uno de los ‘cocos’ de la competición, al Manchester City de Pep Guardiola, el actual subcampeón, que tiene entre ceja y ceja alzar la orejona tras la decepción del pasado año.
Rojiblancos e ingleses se verán las caras a partido doble. La ida se disputará en el estadio de la Ciudad de Manchester el 5-6 de abril y el de vuelta el 12-13 en el Wanda Metropolitano.
Otro Coco en semifinales
Por si fuera poco, el sorteo desechó otra final madrileña, ya que ambos se podrían encontrar en semifinales, siempre y cuando los blancos eliminen a un Chelsea que no atraviesa su mejor momento institucional.

En la otra llave de la competición se encuentran los enfrentamientos de Benfica-Liverpool y Bayern-Villarreal, con los Reds y los Bávaros favoritos para llegar a la final de París.