Cerezo habla sobre Dybala: «Es un gran jugador… Nos puede interesar, o no»

EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló acerca de los rumores que sitúan en el conjunto rojiblanco la próxima temporada al francés Boubacar Kamara y al argentino Paulo Dybala, del que dijo a EFE que «es un gran jugador, pero» que «está en la Juventus en este momento».

«Ni sé en estos momentos quién es Kamara. Si lo tienen cerrado, tenemos un equipo técnico magnífico y maravilloso que sabe muy bien lo que hace y cómo tiene que hacerlo. Dybala es un gran jugador, pero está en la Juventus de momento. Nos puede interesar, o no. Ya veremos, de aquí a agosto es muy largo el tema», dijo a Efe el presidente del Atlético de Madrid.

Sobre el momento actual del equipo, indicó: «Estamos muy bien, vamos a intentar conseguir los objetivos, vamos a intentar quedar entre los tres primeros. Estamos luchando por eso. A ver si tenemos suerte y estamos en semifinales de la Champions».

«Me daría por satisfecho quedando entre los tres primeros, llegando lo más lejos posible en la ‘Champions’. Estamos intentando quitarnos un problema que hemos tenido, unos malos días, semanas o meses de LaLiga que podíamos estar luchando por ella y ahora estamos intentando hacerlo», apuntó.

«El fútbol es muy caprichoso y puede pasar cualquier cosa, que el primero esté el tercero y el tercero el primero. Nosotros vamos a luchar. No es fácil pero vamos a luchar», declaró Cerezo durante el acto de inauguración de la Clínica Cemtro II y la Clínica Cemtro III.

«El doctor Pedro Guillén es un magnífico médico, una magnífica persona y un gran amigo. Hace muchísimo que le conozco y cualquier cosa que patrocine o en la que él esté, estaremos nosotros y el Atlético de Madrid», afirmó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s