Simeone: «No me sorprende que Laporta hable así de Joao Félix»

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés en el Metropolitano. En ella resolvieron muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Joao Félix: «Agradecer las palabras respecto a mi padre. Joao está bien, entrenó muy bien, mañana estará disponible. Seguimos en el camino de los 14 partidos que nos planteamos desde Osasuna. Nuestro rival tiene muchas necesidades, sabemos como juega, tiene una intensidad alta, roba mucho en campo rival y tendremos que estar muy atentos. Es un partido muy importante».

Importancia de la vuelta de Vrsaljko y Wass para liberar a Llorente con las bajas en el centro del campo: «Es imporatnte tener a todos disponibles, Héctor volverá en poco, no es tan grave su lesión, pero está claro que teniendo a todos disponibles uno puede jugar más con lo que cada uno cree para los partidos. Las vueltas de Sime y Daniel nos dan más opciones y puede jugar Llorente de centrocampista, que es su mejor posición».

Trabajo en defensa con Reinildo: «Llegaba como lateral izquierdo puro pero notábamos en él una intensidad y una aplicación defensiva que nos podía ayudar a mejorar. A partir de allí, el equipo consiguió lo que siempre ha tenido, una fortaleza defensiva importante. A partir de allí se puede jugar y aprovechar el talento. La llegada de él nos está sumando, pero desde Osasuna se ha crecido en intensidad y compromiso de todo el equipo».

Joao – Griezmann: «Siempre busco el equilibrio porque esto es momentáneo, hoy están bien y respondiendo a lo que necesitamos, pero también tenemos a Cunha, Suárez y Angel, cualquiera puede responder con lo que quiere el equipo y según su momento, hoy están muy bien Griezmann y Joao, pero Ángel viene de hacer goles, Suárez de marcar con Uruguay, Cunha se ha recuperado y está con ganas. Pero se vive del momento».

Luis Suárez: «Igual que cualquier otro compañero que compite para jugar, es importantísimo para nosotros, ya rindió la pasada temporada a un gran nivel y esperamos más de él. En Vallecas en el segundo tiempo tuvo una situación muy clara para marcar y él siempre tendrá situaciones de gol, creemos en él y buscamos aprovechar los mejores momentos de cada uno».

Joao Félix: «Dependerá de lo que marque el campo, lo que mejora es el campo y no las palabras, Se siente bien y comprometido con lo que el equipo necesita. Está rindiendo y por ello está jugando».

Laporta dijo que Joao félix le gusta mucho: «Vivo del día a día y del partido a partido. No me sorprende que un presidente tan inteligente como Laporta hable tan correctamente de Joao».

Dificultades a la hora de hacer el once: «Venimos siguiendo una línea que nos está dando resultados. Suárez y De Paul al margen por el viaje, Correa no va a jugar y por eso entrenó. Felipe hizo el reducido.. Es para tener a todos disponibles, algo positivo. El equipo sigue un rumbo que hay que acompañar».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s