Savic analiza la eliminatoria ante el Manchester City, su ex equipo

Redacción Atletimanía

Stefan Savic, uno de los capitanes del Atlético y ex jugador del Manchester City, analiza el duelo ante el conjunto de Pep Guardiola de este martes.

Regreso a Manchester: «Nos toca volver después del muy buen partido que hicimos contra el United, cuando ganamos en Old Trafford. Espero que podamos repetir un buen resultado, es un partido super importante contra el City. Lo primero que se nos vino a la mente fue ‘otra vez volvemos a Mánchester’. Es uno de los equipos más fuertes de la Champions, pero tenemos calidad y fuerza para afrontar el duelo y tendremos nuestras oportunidades para pasar«.

Manchester City: «Tienen un potencial ofensivo enorme. Sabemos que nos tocará sufrir seguramente en su campo, tienen jugadores muy buenos, es el líder de la Premier y será duro, pero estamos listos«.

Regreso al Etihad: «Después de 11 años voy a volver a jugar en ese campo. Es un partido especial, el City fue mi primera experiencia fuera de casa. Estar en un equipo tan importante fue una experiencia enorme. Ganamos la Liga después de muchísimos años, tuve oportunidad de jugar y entrenar con los futbolistas más importantes y me sirvió mucho para mi carrera«.

Momento del Atlético: «En el último mes y medio hemos encontrado esa regularidad. Estamos contentos y ojalá podamos seguir en esa línea. Ahora queda lo más importante, la Champions y el final de la Liga y espero que podamos hacer buenos resultados«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s