Koke da la cara tras la eliminación: «Cuando no entra el balón, dar la enhorabuena al rival, pero el Atlético se merecía más»

Redacción Atletimanía

Koke atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Manchester City en el Metropolitano.

Equipo. «Orgulloso de mis compañeros por el esfuerzo. Nada que reprochar al equipo. Orgulloso de todos y de la gente, que hemos perdido y se quedan animando. Cuando lo dejas toco, esto es el Atlético».

Ocasiones. «Son dos partidos. Hemos tenido nuestras ocasiones aquí. Cuando no entra el balón, dar la enhorabuena al rival, pero el Atlético se merecía más».

Roja a Felipe. «No sé lo que ha pasado porque estaba en el banquillo y me ha pillado en el otro córner. Situaciones del fútbol. Vamos a muchas revoluciones. El partido te lleva a esa locura cuando ves que tienes ocasiones y ellos se tiran al suelo y pierden tiempo. A nosotros nos critican por eso muchas veces y a ver qué opina la gente de eso hoy».

Pérdida de tiempo. «Hoy se ha visto. Muchas veces somos el Atlético los criticados y hoy orgullosos de los que ha hecho el equipo».

Afición. «Nosotros queríamos estar en semis, estamos dolidos, pero orgullosos de esta Champions y nunca vamos a dejar de creer. Ahora a centrarnos en LaLiga para meternos en Champions».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s