- La hoja de ruta Simeone y Berta para confeccionar la plantilla 2023-24
- Griezmann: «He hecho todo para poder disfrutar en el Atleti… No hay un club donde me sienta más feliz»
- El balance de la temporada del Atlético: La segunda más goleadora de la Era Simeone
- Saúl y Barrios hablaron tras el partido ante el Villarreal
- Simeone, tras el partido ante el Villarreal: «Pueden equivocarse dos, tres o cuatro personas y ojalá se mejore de cara a la temporada que viene… Creo en el VAR»
Redacción Atletimanía
Antoine Griezmann atendió a los compañeros de la revista GQ con quienes repasó su actualidad y la del Atlético.
Vida en Madrid: «Estoy muy feliz en Madrid, mi familia está muy contenta de estar aquí. Lo que más me gusta hacer ahora mismo es estar con mis hijos. Como jugamos cada 3 días no estás tanto tiempo con tu familia, y es lo que más me apetece hacer en mi tiempo libre. Aprovechas y disfrutas cada tarde, cada baño que les damos, o incluso al dormirles. Ahora mismo son los momentos que más disfruto y en los que más desconecto»
Cariño aficíon: «Estamos trabajando en ello. Me toca ganar la confianza de la afición y sé cómo hacerlo: solo lo puedo hacer dentro del campo, trabajando partido a partido. Para mí es un enorme orgullo jugar en el Atlético de Madrid»
Mejores goles: «Me quedo con dos goles. El primero fue el que marqué en la Champions, con la Real Sociedad, contra el Olympique de Lyon (una acrobática chilena). El segundo, fue el primer gol que se marcó en el Wanda Metropilitano. Lo metí contra el Málaga (el Atlético ganó 1-0, en septiembre del 2017). Me gusta porque ese gol va a hacer que mi nombre pase a la historia del club y del estadio»
Mundial: «Es que es un desafío muy difícil. En cuatro años las selecciones pueden cambiar mucho el equipo. Nosotros hemos cambiado bastante, y no solo por los jugadores, sino incluso por la forma de jugar. Hay que trabajar. Somos conscientes del novel que tenemos, pero queda mucho camino. Todo se verá en el campo»
Favoritos: «Brasil, Argentina, España y Francia. Y luego siempre hay sorpresas que no se pueden predecir»