Simeone apostará por un tridente para acabar con la sequía

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético encara la recta final de la temporada con los deberes por hacer. Los colchoneros deben certificar la participación en la siguiente edición de la Liga de Campeones en los últimos cinco partidos, empresa que no se torna sencilla teniendo en cuenta que los duelos son ante Real Madrid y Sevilla, en el Metropolitano, y Elche, Real Sociedad y Athletic Club, lejos de casa.

Precisamente ante los Leones será la primera de estas finales y lo cierto es Simeone llega escaso de efectivos a la Catedral. Savic, sancionado, y Joao Félix y Lemar, lesionados, son las sensibles bajas para un Diego Pablo que, por lo observado en el Cerro del Espino, se plantea cambios en el once.

El argentino ha estado practicando con un once compuesto por Oblak, Marcos Llorente, Hermoso, Giménez, Reinildo y Yannick Carrasco, en defensa; Herrera y Kondogbia, en la zona de máquinas, en detrimento de un Koke, que descansaría ante los vascos; y el tridende Griezmann, Suárez y Cunha en la punta de lanza.

No obstante, el albiceleste también ha probado con Lodi en carril izquierdo y Carrasco, que se encuentra en un gran momento de forma y se le dan muy bien los finales de temporada, en el lugar de Cunha.

Todo hace indicar que esta apuesta por una delantera formada por tres atacantes viene dada a la sequía goleadora que sufre el Atlético. Los de Simeone se han quedado sin anotar en cuatro de los últimos cinco partidos, racha que de continuar, sería catastrófico para los colchoneros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s